domingo, 6 de marzo de 2011

Otro mundo del otro lado del río!!

Al día siguiente de la festichola del cumpleaños de Pooja, nos levantamos temprano, fuimos a nuestro restaurant asidual a desayunar, esta vez no spaicy!!... y de ahi cruzamos el puente 1 caminamos hacia el otro lado de los Ashrams en busca del puene 2, ya nos habian dicho que era re lindo y que habia algunas cascadas... recorrimos entre ashrams y caminos de tierra, una zona mas selvática con el rio al lado y vacas por doquier!!... en el camino un indu medio desarapado nos dice que tiene algo para nosotras, y saca de su bolsillo un par de pulceras, le dijimos que no teníamos plata, pero para nuestra sorpresa! nos dijo que no quereia plata!! que eran para nosotras, que él solo era el mensajero que las pulseras eran para la protección,..asi que las tomamos con algo de desconfianza... pero nada más paso! es raro ver un hindu que no te pida plata y que además te de un regalo!!... creo que fue un momento magico aunque dudoso.

Seguimos nuestro rumbo, ya estabamos en una zona mas rural, con tienditas a ambos lados de la calle, muchos turistas y de repente vismo un milagro!!... un mini puestito con media lunas!! tenia de todo! al mejor estilo de panaderia recien hecho, un olor riquisimo, aunque no encajaba en el lugar nos fuimos contentas con nuestras media lunas fresquitas!! que buen doble desayuno que nos dimos ese dia!!
llegamos al otro puente, practicamente igual que el primero, resguardamos las media lunas de los monos chorros y cruzamos, del otro lado.. era ooootra cosa! tienditas con ropa mas occidental, mas al estilo de la ropa de diseño de Plaza Serrano!! caminamos un rato, obvio compramos todo!!! y volvimos, Marian tenía cita en la tienda donde compramos los cristales para hacerse una sesieon astrológica con un Indu, que no hablaba ingles!! asi que el de la tienda le traducia todo...pero llegaron otra vez las francesas y mas de media sesion estuvo entendiéndose por se˜ãs y dibujos con el astrólogo!!
Mientras yo volvi al Ashram para abrirle la puerta a Katie que se iba esa tarde, mientras se bañaba y acomodaba sus cosas yo escribeia para el blog... se tomo su tiempo, asi es ella, con toooda la calma del mundo... hasta que se fue, despues que partió yo volvi a la tienda de creistales y ahi estaba Marian, ya habia teminado su sesión Astrologica pero estaba instaladisima charlando con las francesas, tomando un te chai y sacandole datos al de la tienda de amigos con agencias de viaje para sacar su pasaje a Calcuta. De ahi nos fuimos a conectar a internet y cenar en el resto de siempre...
Fue un dia medio Occidental en medio del caos y el Ganga... entre medialunas, shoping e internet... lo compensariamos al dia siguiente!!

La gente en el Gangues

Niños llendo al colegio (obvio siempre TARDE!!
porque se distraen con cualquier cosa en el camino!)

Los fans esperándonos del otro lado del puente
(posta!! no estaban scandole fotos a un monumento... bueno si! a 2!! jaja)

La playa del otro lado del puente

En el camino una señora me tiro en brazos a su hijo mocoso!!
que se limpio en mi chalina mientras se reia divinamente!!
en el camino del otro lado del puente y llendo hacia el 2do puente

llegamos al 2do puente, ootra vez para el otro lado!
Aunque se escondieron, también habia monos en este puente!!